sábado, 18 de julio de 2009

Taylor Swift: Princesa Country Thunder



Tomando su acto alrededor de los Estados, Taylor Swift impactó en 17avo Festival Anual de Música Country Thunder en Wisconsin en la noche de jueves (16 de julio). Country Thunder es un consorcio en los EEUU con estaciones de radio FM y sello discográfico.

Tay se acercó cordialmente a los asistentes del festival mientras no estaba en el escenario; y tuvo un lindo gesto con unos fans varones que llevaban camisetas impresas pidiéndole matrimonio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim