martes, 14 de julio de 2009

Los Jonas Brothers Son jugadores caritativos



Como buenos ciudadadanoas, Joe, Kevin y Nixck Jonas asistieron a una tarde de juego sin fines de lucro en Sterling, Virginia,ayer lunes 13 de julio. El juego concistia en un partido de softbol, entre los miembros de la banda de los Jonas contra los miembros de oficina corporativa AOL, como parte del proyecto Summer Sizzle, de esa institución.

La dinamica de la colaboración de AOL, consistia, que en cada anotación, ésta donaba a la fundación Change for the Children Foundation 100 dólares. Al finala del juego, los Jonas fueron los ganadores quedando las cosas 15 a 13.

Y, a pesar que ambos equipos sólo anotaron, 28 carreras, al final los muchachos entregaron un cheque de $ 2.900 a la noble fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim