lunes, 20 de julio de 2009

Ashley Tisdale SERÁ TÍA


Jennifer, la hermana mayor de Ashley Tisdale espera a su primer chiquillo con su prometido Shane, dijo una fuente cercana a JustJared.com.

"No pueden estar más felices", revela la fuente. "Están eufóricos y planificando su boda a fines de este mes".

Jennifer, 27, anunció su compromiso con Shane por Twitter. Ayer, mami-a-ser Jennifer twiteó que ella se mudará a un apartamento mayor para satisfacer a su creciente familia: "Lista para ir a mi nuevo apartamento:) ¡Estoy tan emocionada por tener un lugar más grande con mis amores!".

PLUS! Nuevos 'stills' de Ashley en Pequeños Invasores:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim