jueves, 9 de julio de 2009

¿Miley Cyrus en tecnología 3-DA?






Se presume que la estrella adolescente Miley Cyrus, realizara una gira mundial llamada "Breakout: la gira mundial". en la red se pueden apreciar varios rumores en los cuales se especulan que sera grabado en una tecnología totalmente nueva 3-DA; una nueva tecnología que utiliza rayos laser para formar figuras tridimensionales.

La gira llevara por nombre: "(Walt Disney Pictures 3-DA) Miley Cyrus: Breakout Concert Tour Around the World 3-DA experience movie".

Se espera un álbum en vivo, un DVD, además de la pelicula 3-DA, sera grabada en el estadio Comunal Italiano de Roma.

La joven de Hannah Montana, se paseara por sus temas más conocidos como '7 Things', 'Fly on the Wall', 'See You Again', 'Bottom of the Ocean', 'G.N.O', entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim