jueves, 23 de julio de 2009

Miley y Nick COMPROMETIDOS?? Empieza el escandalo


Ahora sí llego fuerte... De acuerdo a los últimos chismes, la cosa entre Miley Cyrus y Nick Jonas, va en serio, según rumores, el cantante Nick Jonas de 16 años, supuestamente ha dado un anillo de compromiso, a Miley Cyrus de misma edad, OMG...

Según las declaraciones, que un "supuesto amigo de la familia", ha revelado a In Touch Weekly, esto sería cierto, “Es dulce y muy apropiado a su edad, Miley piesnsa que es perfecto y hermoso, son una pareja muy feliz hoy en día. Sin duda son demasiado jóvenes para casarse , pero
¿quién sabe qué traerá el futuro?”

Bien esto tanto puede ser cierto, como puede ser un simple rumor más. Ya que esto no es un blog sensacionalista, les explicare por que esto puede ser o no ser cierto.

IREAL:
¿No es algo raro que justo luego, que Kevin anunciara que sé casará pasa esto? No sé ustedes, pero a mi sí.
¿No es algo temprano para que él piense si quiera en comprometerse? Sí es aún menor de edad (no digo que no puede pensar en su futuro).
Nick ha dado a entender que su prioridad es su carrera musical, por lo tanto si se casa, no creo que siga siendo su prioridad.

AHORA VEAMOS POR QUE PUEDE SER REAL:

1. In Touch Weekly, es una revista de gran nivel.
2. Recuerdo alguna vez revelo que sueña con Nick
3. Y ellos dos últimamente parecen estar muy cerca
4. Joe y Selena confirmaron el regreso de Niley.

Como siempre les dejo a ustedes, deicdir si creerlo o no.
¿Crees que ellos en realidad se comprometieran? DISCUTAN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim