lunes, 20 de julio de 2009

Bonnie Wright y Evanna Lynch de Alfombra Roja


Y mientras los protagonistas principales de Harry Potter ya están de vuelta al set, con Emma Watson en la delantera, las preciosidades de la sexta entrega, Bonnie Wright y Evanna Lynch atendieron una sesión de fotos promocionales para la prensa en Dinamarca, el pasado viernes 17 de julio de 2009 en el marco de la premier de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en dicha nación.

¿Y ya vieron la película? ¿Qué les pareció la actuación de Bonnie (y su beso)?




2 comentarios:

  1. BONNIE WRIGHT ES ESPECTACULARMENTE HERMOSA SUS OJOS SU PELO ESPERFECTO DESDE QUE VI HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE QUE DE ANONADADO POR SEMEJANTE BELLEZA DE MUJER OJALA ALGUN DIA LA PÙEDA CONOCER PRICESA DE MIS SUEÑOS

    ResponderEliminar
  2. bonnie amu tu vc é mt linda e legal e td d bom
    evanna te amo vc é linda e eu ti adooru mt suas lindas

    bonnie love you you are very beautiful and nice and everything nice
    Evanna love you you're beautiful and I adore her pretty much

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim