jueves, 9 de julio de 2009

Camp Rock 2: Romance, Retos, Música y Mas detalle!!



Han aparecido mas datos, sobre el tan esperado, "Camp Rock2", que esta vez viene lleno de muchas sorpresas.

Según algunas fuentes Mitchie (Lovato) y Shane(Joe) regresaran este verano, al campamento mas rockero, para enfrentar nuevos retos, y verse con nuevos rivales, además se ha reportado que al elenco de Camp Rock 2 The Final Jam, se unirá Chloe Bridges quien interpretara el personaje de Dana Dana.

Además, esta chica "Dana Dana", que también es hija del propietario del campamento, tendrá un romance con Nate(Nick Jonas).

Esto le dará un toque más interesante a la película. Y hay mas buenas noticias, pues la súper estrella de hit-hot, “Mdot” Finley lanzará canciones nuevas para la película, y será uno de los competidores mas fuerte este año.

Así que recuerda Camp Rock 2 The Final Jam, trae nueva música, mas romance, y mucha competencia.
Aquí les dejo fotos de Dana, la futura novia de Nate(Nick Jonas) en Camp Rock :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim