sábado, 11 de julio de 2009

Nuevo vídeo de Selena y Demi



Ya se havían filtrado videos de este, pero ya acaba de salir el oficial y de alta calidad de el video "One And The Same " donde partcipan selena gomez y demi lovato cantando para la película "Princess Protection Program ".

Demi comentó:“Yo creo que es genial porque era día de San Vale´ntín y estabamos haciendo un video hacerca del poder de las chicas. nosotras estabamos como, ‘no necesitamos chicos. somos solteras y es día de san valentín. poder de chicas!’”"

selena comentó:“me sentía como si nosotras estuvieramos haciendo uno de nuestros videos de youtube.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim