sábado, 11 de julio de 2009

ABAJO MTV!!! MERECE CASTIGO!!

BUENO a todas y a todos los fans d jobros....creo q nos hicieron trampa...y aun asi estoy impresionado porq ya estamos alcanzando a los th d nuevo en la batalla d bandas....y me parece una falta d respeto q ese canal ste dando votos a los th ..........y ojala fueran 20 o hasta 100, pero les dieron aprox 300.000 votos d diferencia!!!!
NOS ROBARON!!!!!!!!! y ojala podamos alcanzara a los th aunq qda poco tiempo...depront oc puede..en fin...a lo q voy
es q hay q castigar a ese canal..y solo ahi una unik pero efectiva forma d hacerlo y es!!!!!!!!!!
DEJANDO SU RATING EN 0% como lo haremos??? no c por myspace, twiter facebook! hi5, hotmail, internet, el foro....rotar esta informacion para q todas y todos los fans dejen d ver mtv!! y esos tramposos sientan el falco de rating q hay!!! porq ya vamos 9 millones y algo d fans q votan!!!
y yo creo q eso es suficiente!!!!!!!!!!
para q dejen d ser tramposos!!!!
300.000 votos en un segundo, si claro....eso es lo mismo q decir hanna montana y miley cyrus son dos personas diferentes!!!!
q dicen???


Credito:jhonattanJB de musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim