jueves, 30 de abril de 2009

taylor canta en colegio

Ella nunca está en un lugar por mucho tiempo, y antes de ayer (28 de abril) Taylor Swift fue divisada alcanzando un vuelo en Washington DC.

La dulce chica de la "love story" lució un poco fatigada cuando ella pasó a través del terminal en Dulles Airport, luciendo una leve sonrisa para el paparazzi.

Taylor estuvo en la ciudad para dar un concierto a 800 estudiantes de la Escuela secundaria Bishop Ireton en Alexandria, Virginia (6 millas al sur de Washington) como parte del concurso de concierto Verizon Wireless.

De su viaje a la capital de la nación para dar su show, Miss Swift dijo a la prensa, "es tan genial cantar en un lugar donde sabes que eres apreciada".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim