miércoles, 1 de abril de 2009

nuestro amor durara para siempre cap1

aqui va mi nove

era tu 1er dia de clases en la escuela Natural High School de california

caro:(tn)despierta!!!!!!!!!! vamos a llegar tarde
tu:tengo sueño mama
caro:no soy tu mama pero si no te despiertas voy a echarte un balde de agua helada
tu:(despertandote rapido)no t atreves
caro:quieres apsotar
tu:ah!!!!!!!!! ok me voy a levantar solo xq es un dia nuevo
caro:si bueno despierta!!!!!!!!!
tu:ok

te levantaste,desyunaste(tus padres no estaban se habian ido de viaje)

caro:wow linda ropa
tu:grax la tuya tambn
caro:ok bueno vamos con tu ferrari
tu:no vamos con tu porshe
caro:no
tu:ok vamos con cualquier auto,el mio
caro:claro vamos

se subieron al auto y conduciste hacia la high school era super hermosa

director:bueno alumnos buenos dias yo soy el dirctor ,como vemos hay chikos nuevos y acaban de matricularse unos famosos
tu y caro:q!!!!!!
direcotr:bueno voy a darles la bienvenida a los jonas brothers
tu:OH MY GOD!!!!!!!!!
caro:no gites se van a asustar
tu:ok no lo puedo creer

se subieron al estrado nick ,joe y kev

nick:hola como estan
kevin:xfavor le pedimos q nos tratenb igual q a todos los alumnos
joe:si x favor tratennos normal
todos-tu y caro:ok

a la primera hora tu tenias literatura y caro tenia mate

tu:(pensando)hay no q horror aca yo oy la chika nueva
te sentaste al final (eran asientos de a dos)ya q era el unico vacio

*****:esta ocupado
tu:no claro q no(sin miraralo)
*****:(se sento)hola tu eres nueva no
tu:si(aun sin miraralo)
*****:como te llamas
tu:(tn)y tu
*****:bueno me llamo nicholas pero todos me dicen nick
tu:OMG eres nick jonas
nick:si creo q no escuchaste lo q dijimos antes
tu:no claro lo esuche,q los trataramos normal
nick:si exacto
tu:mmmmm y q hacen aquei pense q esutdiaban en el bus de giras
nick:si pero eso me aburrio y quiero tener amigos
tu:o si claro los tendras(sarcasticamente)
nick:hablo en serio,tu quieres ser mi amiga
tu:no lo se
nick:wow primera vez q una chika me responde asi todas dicen si
tu:bueno si soy tu amiga vas a pensar q solo lo hago x interes
nick:no creeria eso de una chika tan linda(acercandose mas a ti)
tu:(sonrojada)oh grax entonces si quieros er tu amiga
nick:ok sabes q te ves mas linda sonrojada jaja
tu:jajaj

*****:hola tu ers la chika nueva no ahyy ya estan coquetando con todos o q
tu:disculpa
*****:s te vi coquetenado con este bombon(mirandoa nick)
tu:no estoy coqueteando con nadie y tu quien eres
******me llamo*********

continuara

esta es la ropa de caro







esta es tu ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim