lunes, 18 de enero de 2010

The Twilight Saga:New Moon - Original Motion Picture Soundtrack



Este es el Soundtrack oficial de la pelicula "New Moon" (Luna Nueva); está comprimido en



un archivo Zip & contiene:





1. Death Cab For Cutie - Meet Me On The Equinox 3:44
2. Band Of Skulls - Friends 3:09
3. Thom Yorke - Hearing Damage 5:04

4. Lykke Li - Possibility 5:06

5. The Killers - A White Demon Love Song 3:34

6. Anya Marina - Satellite Heart 3:33

7. Muse - I Belong To You (New Moon Remix) 3:12

8. Bon Iver & St. Vincent - Roslyn 4:49

9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong 2:49

10.Hurricane Bells - Monsters 3:16

11.Sea Wolf - The Violet Hour 3:32

12.OK Go - Shooting The Moon 3:18

13.Grizzly Bear - Slow Life 4:21

14.Editors - No Sound But The Wind 3:48

15.Alexandre Desplat - New Moon (The Meadow) 4:09

& aparte un video para Ipod (HD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim