miércoles, 12 de mayo de 2010

Demi Lovato - Make A Wave (Acústico sola)



Por una vez, Demi Lovato ha dejado en casa a su novio Joe Jonas y cantó sola "Make a Wave" para el programa Extreme Makeover Home Edition. Demi Lovato ha sido la invitada del show americano dedicado a la reconstrucción de los hogares estadounidenses y ofreció un mini-concierto dedicado al héroe de la familia del episodio: Demi Lovato cantó en vivo "Make a Wave", el himno ecologista tomado de la banda sonora de OCEANS, el documental de Disneynature. Un espectáculo bajo el mar!

 J-14 entrevistó a la madre de Demi Lovato. Dianna De La Garza recuerda: "Demi era una bebé dulce. Ella no lloró mucho y aun así trató de hacer reír a la gente que estaba alrededor". Mamá Dianna también habla de las cualidades que debe tener el chico ideal de Demi: "El hombre adecuado para Demi debe respetar los valores cristianos y hacerla reír". Hmmm, ¿te hace recordar a alguien?
 

Nina Dobrev SE ESTIRA en la calle


Mostrando su gran flexibilidad, Nina Dobrev fue vista haciendo un poco de ejercicios en la ciudad de Nueva York el viernes (07 de mayo). La hottie de "The Vampire Diaries" vestía su equipo de entrenamiento Under Armour y halló un poco de grass para hacer algunos ejercicios de estiramiento en una pausa de su footing.


En noticias relacionadas, Miss Dobrev habló recientemente con Hollywood Crush acerca de sus pensamientos sobre la relación en pantalla entre Damon y Elena.
"Todo el mundo quiere lo que no puede tener de alguna manera, porque es inalcanzable. Así que ahora, el hecho de que Elena y Damon no están juntos es tentador, es lo que la gente quiere", dijo ella.
"La relación que tienen Elena y Damon es tan insípida, de altibajos, por sobre toda la historia", Nina continúa: "Al principio lo odiaba porque él estaba matando a todo el mundo que ella conocía, luego, ella empezó a entenderlo en cierto modo, porque se dio cuenta de que cada persona tiene diferentes cualidades - bueno, malo, altibajos - y que todo lo que está haciendo, lo hace por amor. A Katherine, para tener a Katherine de regreso. Así que hay una razón, no lo justifico, pero se explica, tiene sentido ... Bueno, por suerte".











Miley Cyrus Lap dance con Adam Shankman


Ella no ha sido precisamente un ángel perfecto en el pasado (ya que es humana), y ahora Miley Cyrus vuelve a involucrarse en un asunto seriamente cuestionable.
El año pasado, la cantante y actriz, que tenía 16 años en ese momento, fue sorprendida en un baile sobre el regazo (lap dance) del productor de 44 años de edad, Adam Shankman, durante una fiesta de despedida de "The Last Song" en Georgia.
Al parecer, la gente que grabó el vídeo, obtenido por TMZ, se sintieron ofendidos por Miss Cyrus que parece estar dando a Shankman (quien es abiertamente gay) un elocuente lap dance.
Según se informa, los padres de Miley no estaban en la fiesta y sus representantes no tienen ningún comentario en esta vez. Hoy se ha dado a conocer el video completo
 

Nominados MTV Movie Awards 2010


Los MTV Movie Awards son siempre un gran momento, y los nominados de este año acaban de ser anunciados así que la votación comienza!


"The Hangover" ha alcanzando 6 nominaciones este año, seguido de "Luna Nueva" y "Avatar" con 5 nominaciones cada uno.

La categoría a Mejor Película tiene una competencia feroz con las nominadas "Alice in Wonderland," Harry Potter y el Misterio del Príncipe", "Luna Nueva","Avatar", y "The Hangover".

Los Mejor nominados masculinos son Robert Pattinson, Taylor Lautner, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Zac Efron.

Y para las damas, las mejores aspirantes femeninas son Kristen Stewart, Zoe Saldana, Amanda Seyfried, Emma Watson, y Sandra Bullock.
La votación para los MTV Movie Awards 2010 comienza hoy y termina el 05 de junio, un día antes de la emisión de los premios el 06 de junio a las 9 pm en MTV.

POSTER OFICIAL DE ECLIPSE!



Y LAS PORTADAS DLE LIBRO OFICIAL:







Neutron Star Collision (Love Is Forever) - Soundtrack de Eclipse!!!!!!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Dakota Faning Y Kristen Stewart - Chery Bomb (Video Musical)

Echa un vistazo al video premiere de Dakota Fanning y Kristen Stewart re-interpretando "Cherry Bomb" de The Runaways.
La original fue cantada por Cherie Currie (Fanning), con Joan Jett (Stewart), cantando en back-up.

Quienes han tenido la suerte de observar la película en el Festival de Sundance 2010 y con los indicios de este video musical, practicamente aseguran que la película va a encantar; así que no dudes en ir a los cines desde el 9 de abril.
En otro ángulo de la misma noticia; el soundtrack de la película ya está disponible online; dirígete a AOL para escuchar a toda la banda sonora - se puede escuchar las otras versionesque interpreta Dakota en la película.


Robert Pattinson: Primera Foto Oficial BEL AMI

En los últimos meses hemos visto a Robert Pattinson en el set de su nueva película Bel Ami, la cual ha sido filmada en Londres y luego en Budapest (Hungría). Ahora que ha terminado la filmación, se puede admirar la primera imagen oficial de Bel Ami, donde vemos a Robert Pattinson aferrarse sensualmente a la Sra. Uma Thurman. Olvídate del gélido Edward Cullen de la saga Crepúsculo. En Bel Ami, Robert Pattinson ... será caliente!




Bel Ami se basa en una novela de Guy de Maupassant, escrita y ambientada en Francia de 1800. En la película, Robert Pattinson es George Duroy, un ambicioso periodista que hace carrera seduciendo a las esposas de los colegas. Una de ellas es Uma Thurman, que en la película interpreta a Madeleine Forestier, mujer poderosa que se convertirá en la esposa de Rob. Esto es sólo el comienzo de la carrera fulgurante de Bel Ami, que se convertirá cada vez más influyente y seductor.



La imagen fue publicada en la página web de la producción de la película, que anuncia el lanzamiento de Bel Ami para diciembre. Sin duda, sería un bonito regalo de Navidad para los fans de Robert Pattinson

Can't be Tamed - Miiley Cyrus (Nuevo Video)

Echa un vistazo a la premiere del video musical de Miley Cyrus, "No se puede domesticar" (Can't Be Tamed).




La cantante/actriz de 17-años de edad, incorporó una jaula gigante y pavos reales en su nuevo y picante vídeo, el cua ha sido llamado como "el siguiente paso en la evolución de Miley".



Miley Cyrus vistió un corsé de plata a escala de 25.000 dólares y un vestido hecho de 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Cassini creó 'un corto y divertido' vestido ajustado de túnica con lentejuelas y una apertura posterior sólo para la cantante, el cual se vende por 168 dólares.



El nuevo disco de Miley llega a las estanterías el Martes, 22 de junio!

Ashley Greene no estaría en Amanecer (Twilight)


Ashley Greene lanza una mirada a los paparazzi mientras se dirige hacia el interior del Automatic Sweat Casting en Los Angeles el lunes por la tarde (10 de mayo).




De acuerdo con THR, la actriz de 23 años de edad, nacida en Florida y su BFF Kellan Lutz están aparentemente manteniendo en suspenso su firma para la cuarta película de la saga Crepúsculo pidiendo un mejor sueldo.



THR dice: "Nos han dicho que las ofertas de Summit - que se dice que son al menos 10 veces de lo que los actores hicieron en la primera película - se consideraron "ofensivas" habida cuenta de la mega-millonada que la franquicia ha generado. Summit se negó a comentar la situación. Sin embargo, el estudio quiere actuar con rapidez para realizar las dos películas - que no se hará hasta que las negociaciones estén más avanzados - y no tienen miedo de traer nuevos actores si no se ponen de acuerdo".




Seguidores

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim