viernes, 24 de julio de 2009

Miley Cyrus: Entrevista con Star-Telegram


Star-Telegram entrevistó a la cantante/actriz Miley Cyrus mientras ella estaba en Manhattan recientemente. Aquí la extensa entrevista...

¿Quiénes son sus influencias de musicales?
Amo a Coldplay y the Killers y John Lennon — todos chicos, porque tengo una voz baja. Lo se, me gusta ese sonido porque es un poco más extremo.

Sabemos que toca la guitarra. ¿Toca otros instrumentos más y cuál lo hace su favorito?

Amo tocar el tambor. Aprendo el piano, aprendo el bajo, y toco la guitarra. Así es que continuaré haciendo más instrumentos.

¿Qué es más duro un programa de televisión o un tour?

El programa de televisión es un poco más duro porque tienes que estar en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con el tour puedes estar en algún lugar nuevo todos los días. Usted nunca se aburre. Físicamente una gira es dura; tienes que correr de un lado a otro, estás cansado. Hoy sólo pude dormir dos horas así es que estoy un poco cansada. Eso no puedes hacer eso en una gira, de lo contrario tendrás un shock durante la función.

Hannah Montana ha sido genial para su carrera, pero usted está creciendo y quiere explorar otras oportunidades en la actuación; ¿siente que podrá salir de ese personaje en otros papeles?

Espero que sí. Me gustaría hacer más películas porque me gusta hacer drama, pero me gustaría continuar haciendo comedia porque Hannah Montana es lo que me permitió empezar, y siento que es con lo que los niños me pueden relacionar más.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque conoces a nuevas personas y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.

¿Si no estuviera en el mundo del espectáculo qué otra cosa haría, algo que le gusta hacer?

Me gustaría ser una fotógrafa. Y, honestamente, soy la peor dibujante, pero si podría elegir alguna ocupación querría ser una pintar, pero no puedo pintar así que esa opción está descartada. Realmente quisiera dibujar sólo porque pienso que es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, de modo que es eso lo que me gustaría hacer.

¿Qué le gusta a usted hacer para relajarse y divertirse?

Amo tocar mi guitarra. Siempre tengo mi guitarra conmigo. Esa es mi cosa favorita, escribir música.

¿Cuál era tu actriz o actor favoritos cuando eras niña y por qué?

Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores.

Realmente amamos su canción The Climb. El texto de canción fue tan inspiracional. ¿Cuál fue su línea favorita y por qué?

Me gusta: "tengo que ser fuerte, seguir hacia adelante, porque el poder está en tí". ¿Sabe? Usted no puede dejar que cualquiera te desanime, tienes que ser fuerte. Esto es realmente importante.

¿Cuál su primer trabajo en mundo del espectáculo, y cómo lo obtuvo?

Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, "Deberías ir, podría ser entretenido". Terminé por obtenerlo, y mi amiga no.

Si usted podría actuar con alguien, ¿con quién sería?

Coldplay, otra vez. Ellos hacen grandes funciones. Y son tan buenos bailando.

¿Cuál es tu ciudad favorita para realizar un concierto?

Sorprendentemente, usualmente los pueblos más pequeños son en realidad como los más entusiastas porque ellos no están acostumbrados a tener diferentes clases de artistas de visita. Me gustan los pueblos más pequeños porque la gente se pone como más efervescente".

Miley Cyrus en nueva Película de Batman?


¿Están listos para ver a Miley Cyrus en roles más 'serios'? Los rumores rondan la red sobre que Miley Cyrus está lista para dejar su alter ego de Hannah Montana/Miley Stewart y empezar acometiendo más papeles desafiantes — empezando con una parte en la secuela próxima a salir para The Dark Knight.

De acuerdo a Globe, la adolescente más famosa de America está tentada a interpretar a Batgirl (Batichica) en la película que sigue al exitaso del Verano 2008.

¿Tal vez, aprovechado el desastroso desempeño de Alicia Silverstone como Batgirl en Batman y Robin? (A juzgar de algunos cinéfilos, Alicia Silverstone no funcionó como Batgirl).

Según una fuente, Miley dejó estupefactos a los productores de la Warner Bros cuando ella apareció en el estudio de Hollywood en un traje de bata para entonar la idea de interpretar a la combatiente compañera para Caped Crusader de Christian Bale.

"Ella estuvo como brincando alrededor del cuarto e incluso escribió algún diálogo para sí misma", dijo la misma fuente. "El problema es, algunas personas no están realmente convencidas que Miley tenga la vena necesaria para hacer esta película".

jueves, 23 de julio de 2009

Demi Lovato lista para el #1 en Billboard

Demi Lovato con 'Here We Go Again' está en camino a llegar al pico más alto del Billboard 200 chart, vendiendo entre 100.000 y 120.000 copias de su nuevo disco en la primera semana de lanzamiento.


"Don't Forget" aterrizó en el Nº 2 hace menos de un año con 89.000 copias vendidas. Demi tendrá que enfrentárse a Daughtry con 'Leave This Town,' que esta semana debutó en el N° 1 del Billboard.

Otra de las estrellas juveniles que podría estar en el Top 10 la próxima semana sería Jordin Sparks con su nuevo álbum "Battlefield", lanzado en USA el 21 de julio.

Suerte para Demi

Taylor Swift: flores para Selena Gomez

Taylor Swift ha demostrado por qué ella es un gran amiga: La cantante, que se encuentra actualmente de gira, envió un gigantesco arreglo floral a su BFF, Selena Gomez, por sus 17 años, ayer miércoles (22 de julio).

"Taylor contactó con Disney Channel para asegurarse de que podría enviarlo al estudio", dijo un portavoz de Disney Channel a People. "Era tan grande, que dos hombres tuvieron que llevarlo al coche!."

Team Selena-Taylor forever, y una vez más, ¡¡¡Feliz Cumpleaños Selena!!!

[Fotos Promo] Jonas Brothers Teen Choice Awards 2009

Los Jonas Brothers posan con una tabla de surf en estas primera fotos promocional para los Teen Choice Awards 2009, donde ellos serán los anfitriones. Los TCA 2009, el lunes 10 de agosto @ 8 PM - 10PM ET/PT en FOX.



Jonas compran nueva casa de 10 millones


Los Jonas Brothers supuestamente están comprando una casa valorizada en $ 10 millones en Alpine, Nueva Jersey. Esta casa estaría realmente cerca de donde sus padres actualmente viven.

La historia ahora mismo es que Nick, Joe y Kevin están de negociaciones para comprar la casa que tiene 8,000 pies cuadrados, y cinco dormitorios.

Esta noticia es contradictoria con el rumor de la posible boda (en diciembre) de Kanielle. ¿O igual vivirán juntos todos? Tal vez sea así, para que la banda siga unida, ensayando y trabajando. ¿Qué dicen ustedes; piensan que Kevin y Danielle deberían vivir con sus hermanos?




Demi Lovato se distrae en GMA


Haciendo alguna promoción para su álbum recién soltado Here We Go Again, Demi Lovato se presentó en "Good Morning America" hoy (23 de julio).

La actriz y cantante de "Catch Me" realmente impactó en el escenario del Time Square, Ciudad de Nueva York, luciendo una chaqueta sport negra con un vestido del mismo color con top blanco y unos tacones negros con correas.

El disco nuevo y la continuación de su gira serán sin duda una buena distracción para Miss Lovato que recientemente ha terminado un breve romance con el líder de Metro Station, Trace Cyrus, recientemente nominado a los Premios K! en Inglaterra, uno de las premiaciones más prestigiosas del Reino Unido.






Desafío Jonas Brothers: Teen Choice 2009

Este año, los Jonas Brothers presentarán los Teen Choice Awards y piden sugerencias a sus fans para que puedan realizar un desafío en el escenario.

"Desafío Jonas Brothers!

Hola a todos! Como ustedes saben estaremos presentando los Teen Choice 2009 en FOX, y este año estamos pidiendo a los usuarios de MySpace que nos motiven a hacer algo divertido durante el show. Así que vengan con una idea original de desafío y preséntenla en un vídeo de 15 segundos. Tu vídeo podría ser presentado en el show, y nosotros haremos el desafío! Vayan a www.myspace.com/teenchoiceawards para las instrucciones y envíen su vídeo hasta el 27 de julio. Y no se olviden de ver los Teen Choice 2009 el lunes 10 de agosto a las 8/7c p en FOX".

Miley y Nick COMPROMETIDOS?? Empieza el escandalo


Ahora sí llego fuerte... De acuerdo a los últimos chismes, la cosa entre Miley Cyrus y Nick Jonas, va en serio, según rumores, el cantante Nick Jonas de 16 años, supuestamente ha dado un anillo de compromiso, a Miley Cyrus de misma edad, OMG...

Según las declaraciones, que un "supuesto amigo de la familia", ha revelado a In Touch Weekly, esto sería cierto, “Es dulce y muy apropiado a su edad, Miley piesnsa que es perfecto y hermoso, son una pareja muy feliz hoy en día. Sin duda son demasiado jóvenes para casarse , pero
¿quién sabe qué traerá el futuro?”

Bien esto tanto puede ser cierto, como puede ser un simple rumor más. Ya que esto no es un blog sensacionalista, les explicare por que esto puede ser o no ser cierto.

IREAL:
¿No es algo raro que justo luego, que Kevin anunciara que sé casará pasa esto? No sé ustedes, pero a mi sí.
¿No es algo temprano para que él piense si quiera en comprometerse? Sí es aún menor de edad (no digo que no puede pensar en su futuro).
Nick ha dado a entender que su prioridad es su carrera musical, por lo tanto si se casa, no creo que siga siendo su prioridad.

AHORA VEAMOS POR QUE PUEDE SER REAL:

1. In Touch Weekly, es una revista de gran nivel.
2. Recuerdo alguna vez revelo que sueña con Nick
3. Y ellos dos últimamente parecen estar muy cerca
4. Joe y Selena confirmaron el regreso de Niley.

Como siempre les dejo a ustedes, deicdir si creerlo o no.
¿Crees que ellos en realidad se comprometieran? DISCUTAN.-

Taylor Swift prepara su Tercer DISCO


La bellísima rubia del country, Taylor Swift, que ya tiene miles de fans en Latinoamérica ha dado una gran noticia a sus fans por el twitter.

Esto es lo que ella ha puesto:

"Con mi productor Nathan, hablando de la siguiente aventura... album #3".

¿Lo sacará pronto? Eso esperamos; y ustedes qué dicen, ¿Quieren un nuevo álbum de Taylor Swift?

Vídeo Oficial 'Beautiful Eyes' de Taylos Swift

(Nunca es tarde para 'ponerse al día').

Trace Cyrus quiso una COSA diferente de Demi


La edad y la distancia ponen una tensión en el breve romance madurado en Twitter de Demi Lovato con Trace Cyrus; la pareja se ha separado, y Cyrus habla en exclusiva con la Revista People acerca del por qué no funcionó el romance TreMi.

"Demi es una de mis mejores amigas y yo definitivamente llegué a estar muy, muy cerca con ella en los pasados pocos meses, y es algo que realmente quise que funcione. Pero desafortunadamente, ambos tenemos las agendas muy ocupadas – estamos ambos en gira ahora mismo", son los puntos de vista del cantante de Metro Station, quién es también hermano de Miley Cyrus. "Estoy siempre actuando al otro lado del mundo y ella del mismo modo, así es que sólo pareció algo que no puede funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay rencor entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablé por teléfono con ella, era asombroso. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es bastante menor que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y puede funcionar".

Aun sin Lovato en su vida, Cyrus tiene mucho que hacer, cuando él sale en tour a Texas con su banda Metro Station. "Luego, inmediatamente después saltaré a un tour con mi hermana Miley", dijo él, "y estaremos yendo a través de todo los U.S. por algunos meses y luego iremos a Europa y U.K".

martes, 21 de julio de 2009

Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana, N°1 en el rating

Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana, que se transmitió el último viernes en Disney Channel, ocupó el primer lugar en el rating (4,0 millones/3.5 puntos de rating) y con un total de 6,0 millones de televidentes, superando a CBS que obtuvo el segundo lugar general (3,8 millones) con un total de 5,0 millones de televidentes.

En este año, Disney Channel es la única red de cable en batir a todas los programas de la comptencia un viernes por la noche. Disney Channel es además el primer canal de televisión por cable entre niños de 6-11 años y adolescentes de 9-14.

Here We Go Again, N°1 en iTunes

El día de hoy salió a la venta Here We Go Again, el nuevo álbum de Demi Lovato y le bastó sólo algunas horas para llegar al top de iTunes.

Jonas Brothers disfrazados de PIGS (cerdos)

Los Jonas Brothers interpreten su canción BB Good -disfrazados de cerditos- en la prueba de sonido de su concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York. Nick es el único que no aparece disfrazado.

Joe, el padrino de boda de Kevin Jonas

Aunque Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa no han fijado ninguna fecha para su boda, Joe Jonas ha abierto su deseo de ser el padrino de Kevin, si su relación se encuentra al nivel del matrimonio. "Yo quiero", dijo. "Yo voy a ser el padrino".

Jonas Brothers ARTISTAS en Softball

Los Jonas Brothers en otro juego de softball; en el Estadio Campanelli en Brockton, Massachusetts; antes de su concierto en Boston, el pasado 18 de julio de 2009.

Kevin Jonas sigue entusiasmado con su prometida Danielle dándole algunos besos frente a la tribuna, donde aproximadamente unos 800 fans acudieron a la invitación de los JoBros vía twitter.

Lamentablemente (otra vez), los Jonas Brothers perdieron el juego (casi por goleada): 12 a 5 frente a los empleados de la compañía privada de jets Marquis. ¡Todo sea por una buena causa! ¡En realidad, ellos son GRANDES Artistas!




Trace Cyrus AUN QUIERE con Demi Lovato


Hace pocas horas, Trace público en su twitter lo siguiente:

"I miss the nights with u by my side. I hated the days I had to go away. I wated 4 u and u waited 4 me. I can't stay but I'll never leave".

"Extrano las noches contigo a mi lado. Odié los días que tuve que irme. Yo esperé por tí y tú esperaste por mí. No puedo quedarme pero nunca me iré".

Tal parece que Trace ha recibido cierta 'resondrada' de su hermana menor, Miley Cyrus, quien, al parecer, pese a ser su hermana le ha dicho que lo que ha hecho es un error; eso se desprende de su siguiente twitteo:

"I like what you said. Making new mistakes can be good thing! Mistakes are what you learn most from in life".

"Miley, me gustó lo que dijiste. Cometer nuevos errores puede ser algo bueno! Son de los errores de lo que más aprendes en la vida".

¿Será que Trace esta arrepentido y acepta haber cometido un error? Bueno...

También hace unas horas Demi puso en su twitter:

"God is so good. I feel like nothing can bring me down no matter what :) In less than 24 hours, I will be coming out with my second record..... Such an incredible feeling"

"Dios es tan bueno. Siento que nada me va a poner mal no importa que :) En menos de 24 horas, voy a salir con mi segundo disco..... Es un sentimiento increible".

Y al parecer a Demi ya no le importa más lo que diga Trace y se nota que por ahora lo más importante para ella es su carrera musical.

Como sea, perseverante Trace termina escribiendo:

"You heard what I last said. Pick up that album tomorrow. There is no denying it will be beyond amazing. A very exciting day for her".

"Escuchaste lo ultimo que dije. Recoge ese album mañana. Nadie duda que va a ser más que asombroso. Un día realmente emocionante para ella".

Sin escucharlo (aun), Demi twittea emocionada:

"Tell all your friends.... "HERE WE GO AGAIN" OUT TOMORROW!!!!!!!!!!"

"My album comes out at MIDNIGHT tonight!!!!! Soooo excited!!!!! Who's gonna check it out?!!?!"

lunes, 20 de julio de 2009

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez son chicas Twitter


Tres de las más populares estrellas de Disney también son grandes fans de Twitter.Esta estrellitas no dejan pasar ni un día sin poner algo en su teitter para contar diversas cosas que les esta pasando.

Da un vistazo a las fotos personales que Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez han publicado

Estas tres estrellas adolescentes han escrito y subido fotos en su twitter la semana pasada.

1.- Uno de nuestros favoritas fue lo que escribió una emocionada Selena Gomez acerca de su nominación al Emmy, "Wizards of Waverly Lugar tiene nominado para un Emmy! ¡Qué honor, estoy sin palabras. Estoy muy bendecido!" .

También subió esta foto: "Desde que estaba en la ciudad de ceniza estuve bebiendo té helado como una loca .. me recuerda a casa". - Selena Gómez


2.- Miley luchó un resfriado, "Este es el estúpido frío cada vez peor. Yo no puedo comer, dormir, o cantar. tres de mis cosas favoritas de todo el mundo! SO FRÍO NO."



También hace poco mando saludos a su linda perrita:

"Feliz cumpleaños Sofie Ray:) mami te ama!"

Y también subió esta fotos de ella con Demi y Emily.

Demi Lovato envió esta foto a Miley y esta dijo: "OMG.... Look at what I found in my computer! Soooo old! Hahahaha"


3.- Mientras que Demi Lovato tiene en su Snuggie, "Acabo de recibir un leopardo de impresión Snuggie con mi nombre en ella ... en grandes letras de oro! Te quiero Seattle."



Las tres estrellas Disney han subido una serie de fotos en su twitter que aquí pondremos sólo algunas:


Miley Cyrus envió esta foto a Heidi Montag, que respondió, "esta es mi foto favorita de usted! Wow! No puedo decir cuánto te amo!"









Nuevo álbum de Demi Lovato ya está en Internet

Así es. Mientras que Demi Lovato contaba los días para la salida de su nuevo álbum, se supo que ayer se filtraron todas las canciones en Internet y fueron subidas a un blog que no mencionaremos. Qué mal!


"Escuché que una copia filtró ... Pero ¿adivinen qué? .... Esa copia no tiene ni los bonus ni las fotos que están lindas, por lo que .... no está completo! : P"

Demi Lovato con sueño, y Tonight Show

Parece que nuestra querida Demi Lovato se despertó algo cansada, y por ello realizó una siesta en el día. Eso y más nos cuenta en la actualización de su Twitter

"Acabo de despertarme de una siesta ... Se siente como si fuese un nuevo día! Pero Conan está AGOTADO para la performance de esta noche !!!!! Yayyyy !!!!!!!"

"¿Alguna vez has tenido uno de esos días en que lo que deseas volver a la cama y esconderse bajo la colcha?"

"4 días más para el álbum! Iré al Tonight Show con Conan, y luego, un concierto en Nokia!"

Demi Lovato: Fiesta de Despedida

Acaba de haber una fiesta en la despedida en LA...... mis ojos siguen llorando. Los amo y voy a extrañar MUCHO a mis amigos!!!



Wow que día tan agitado. Wowowowow.
Ahhhh atascados en el tráfico! Tengo que llegar a mi concierto!

Selena Gomez es Girls Life



Selena Gomez esta vez es la protagonista de la portada de Girls Life, en su próxima edición; donde la estrella de Los Hechiceros De Weverly Place, lució un cabello risado y un conjunto de blusa y jeans negros.


Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim