jueves, 30 de abril de 2009

hannah montana la pelicula premieres

les voy a dejar todas las foto de las premieres de hannah montana la pelicula


hannah montana premiere en alemania







hannah montana premiere en madrid







hannah montana premiere en paris







hannah montana premiere en roma








hannah montana premiere en londres







hannah montana premiere en nashville







y x ultimo la premiere en california











nick y mr. kevin jonas charla de padre a hijo!!!!!!!!!!








Nick Jonas comparte una amena charla con su padre Mr. Kevin Jonas en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee el martes 28 de abril por la mañana, mientras disfrutan ambos una hamburguesa (Burger King).

¿Qué estarán conversando? Es sin duda una charla sincera de padre e hijo, noten las expresiones de Nick, :)

Y en noticias relacionadas, hace una semana se supo que Nick Jonas estaría participando de un dueto con su ex Jordan Pruitt para el nuevo disco musical de la joven cantante. Los Jonas Brothers han dicho a través de su myspace que han concluido con las grabaciones de su disco y de su serie JONAS y que, por el momento, están disfrutando de un necesario tiempo libre para ellos. ¡Ya lo sabemos, ¿verdad Joe The Veronicas?

taylor canta en colegio

Ella nunca está en un lugar por mucho tiempo, y antes de ayer (28 de abril) Taylor Swift fue divisada alcanzando un vuelo en Washington DC.

La dulce chica de la "love story" lució un poco fatigada cuando ella pasó a través del terminal en Dulles Airport, luciendo una leve sonrisa para el paparazzi.

Taylor estuvo en la ciudad para dar un concierto a 800 estudiantes de la Escuela secundaria Bishop Ireton en Alexandria, Virginia (6 millas al sur de Washington) como parte del concurso de concierto Verizon Wireless.

De su viaje a la capital de la nación para dar su show, Miss Swift dijo a la prensa, "es tan genial cantar en un lugar donde sabes que eres apreciada".









Seguidores

Datos personales

Mi foto
Peru
Hola a todos mi nombre es alisson y soy una super de Twilight, soy TEAM EDWARD 4 EVER!!! me encantan las canciones de Demi Lovato Y Taylor Swift. Me Encanta Paramore, Green Day Y 30 Second To Mars. Mis Canciones favoritas son I Belong To You(New Moon Remix) de Muse, Cherry Bomb de Dakota Fanning, Can't Be Tamed de Miley Cyrus y Lady Marmalade de Christina Agulera, Mya, Pink y Lil' Kim